sábado, 16 de marzo de 2013

Vive tú sueño



Decidí entonces olvidarme de buscar la perfección, comprendí que no tenia que agradarle a todo el mundo y que pese a todos los intentos que hice por conseguirlo nuca lo logre.

Asumí que las personas que algún día ame y me amaron no estarían para siempre, que uno se cansa de las actitudes que nos lastiman y que ni un fuerte sentimiento de atracción puede mantenerse vivo para siempre, cuando son solo los ojos los que nos atan a una persona.

Decidí empezar a vivir mi vida y dejar de vivir inmerso en la vida de otros, quise salir, desudo, sin nada en las manos y con miedo de sobra a buscar aquello que me haría sentir orgulloso y feliz.


Quiero vivir mi vida, con miedo y con fracasos pero a pesar de ellos seguir caminando hacia un futuro, fruto de mis esfuerzos, un futuro prometedor construido a partir de cada vez que he agachado la cabeza y vuelto a alzarla con más valor.

Quiero tomar mis propias decisiones y no querer imponer mis pensamientos en otros, quiero aprender a respetar que todos somos diferentes y que también son diferentes nuestras ambiciones.

Quiero encontrar al amor de mi vida, convencerme de que estaremos juntos para siempre y separarme a tiempo de el si es necesario, quiero estar seguro de lo que se y de lo que quiero y sobre todo de lo que soy, quiero que mi sonrisa le haga sentir cosquillitas a alguien en el estomago y produzca como si de un reflejo se tratase una sonrisa mas en el rostro de todas esas personas que tato quiero.
Quiero vivir mi sueño y que este lleno de lugares misteriosos, de personas maravillosas y de momentos inolvidables.

¿Envidia o Admiración?



Las personas envidiosas no solo se mantienen ocupadas en saber que es lo que ocurre en la vida de sus secretos "adversarios" sino que se olvidan de vivir su propia vida y a coste de ello respiran constantemente un aire de dolor, angustia y de pesar, son personas que se dedican a sobrevivir en vez de vivir.

"Siento envidia, pero de la buena" Es una frase con la que tanto otros como nosotros mismos nos hemos escudado alguna vez para justificar ese sentimiento de pesar por las pertenencias, relaciones o situaciones que otra persona está viviendo y nosotros no, La envidia es un sentimiento cegador que nos impide ver el proceso completo a través del que una persona consiguió eso que tanto queremos, nos deja ver solamente el final, el bien, el placer, el goce que está teniendo, pero no el diferenciador entre lo que hizo y nosotros dejamos de hacer.



La diferencia entre envidia y admiración radica en su significado, Envidiar es "ver" mientras que admirar es "ver porque".
                                                                                         - Iván Astello  

Envidiar es ver su nuevo auto, su ropa de marca, su bonita familia y el modelo que tiene como pareja. Admirar es ver los años de trabajo y de estudio que le dieron el crédito para conseguir su nuevo automóvil y para comprar la ropa que más le gusta, su vida llena de valores, de humildad y  de nobleza que hizo caer perdidamente enamorado al amor de su vida, es ver que esos kilitos menos no se fuero por arte de magia, si no que atrás de ellos hay una enorme fuerza de voluntad y ganas de cambiar su vida.