sábado, 16 de marzo de 2013

Vive tú sueño



Decidí entonces olvidarme de buscar la perfección, comprendí que no tenia que agradarle a todo el mundo y que pese a todos los intentos que hice por conseguirlo nuca lo logre.

Asumí que las personas que algún día ame y me amaron no estarían para siempre, que uno se cansa de las actitudes que nos lastiman y que ni un fuerte sentimiento de atracción puede mantenerse vivo para siempre, cuando son solo los ojos los que nos atan a una persona.

Decidí empezar a vivir mi vida y dejar de vivir inmerso en la vida de otros, quise salir, desudo, sin nada en las manos y con miedo de sobra a buscar aquello que me haría sentir orgulloso y feliz.


Quiero vivir mi vida, con miedo y con fracasos pero a pesar de ellos seguir caminando hacia un futuro, fruto de mis esfuerzos, un futuro prometedor construido a partir de cada vez que he agachado la cabeza y vuelto a alzarla con más valor.

Quiero tomar mis propias decisiones y no querer imponer mis pensamientos en otros, quiero aprender a respetar que todos somos diferentes y que también son diferentes nuestras ambiciones.

Quiero encontrar al amor de mi vida, convencerme de que estaremos juntos para siempre y separarme a tiempo de el si es necesario, quiero estar seguro de lo que se y de lo que quiero y sobre todo de lo que soy, quiero que mi sonrisa le haga sentir cosquillitas a alguien en el estomago y produzca como si de un reflejo se tratase una sonrisa mas en el rostro de todas esas personas que tato quiero.
Quiero vivir mi sueño y que este lleno de lugares misteriosos, de personas maravillosas y de momentos inolvidables.

1 comentario:

  1. Me encanto Ivan, muy lindo como siempre, gracias por Inspirarnos a todos.

    ResponderEliminar